si esta pensando en abortar en virginia, no está sola.

El compasivo personal de LifeSpring está aquí para ayudarle a navegar por este tiempo estresanta

Confirme Su embarazo

¿Está pensando en abortar en Virgina? El primer paso es confirmar su embarazo. LifeSpring ofrece pruebas de embarazo y ecografías gratuitas para que pueda determinar el estado de su embarazo. Sus opciones para la píldora abortiva versus abortos quirúrgicos se basan en qué tan avanzado está su embarazo.

Infórmate

Lo siguiente, informarse sobre los riesgos y efectos secundarios del aborto. ¡Obtenga la información médica necesaria para tomar una decisión informada y empoderada para su embarazo inesperado en LifeSpring! Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

¿Tiene curiosidad sobre la pildora abortiva?

La “pildora” abortiva es más que una simple pildora. Es un régimen de dos pasos destinado a poner fin a un embarazo en la primera etapa (10 semanas o menos).
A veces referido como aborto químico o con medicamentos, este proceso es más efectivo (96%) si se completa antes de las ocho semanas de embarazo, 94% efectivo entre las ocho y nueve semanas y 92% efectivo entre las nueve y diez semanas.

 

Hazte pruebas de ETS

Si una ETS está presente durante el tiempo de un aborto quirúrgico, un aborto podría causar que la infección se extienda a su útero. LifeSpring ofrece pruebas y tratamiento gratuitos de ITS/ETS para que pueda proteger su salud.

¡Reserve su cita aqui!

 

Todos los hechos.Nada de la Sentencia.

Nuestro compasivo equipo está listo para servirle. ¡Obtenga los datos que necesita y la atención que se merece en LifeSpring! ¡Programe su cita en línea hoy mismo!

Tenga en cuenta que LifeSpring no proporciona ni remite a servicios de aborto.